¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Abr  
30
 2010
Cuando duraste mucho para entender algo que te dijeron.
pedro: - Oyeeeeeee mangate la cancion del lapi?
juan: - e............cual?
pedro: - la tiradera que el iso?
juan: - o0ooo0 yaaa le llegue me kede tokiao en traffico.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
1. Carro que llama mucho la atencion por lo bien o especial que se ve.
2. Mujer que esta buenisima y todo el mundo la mira.
1. - Mielllda mira ese Ferrari, que maquina loko.
2. Tu viste esa tipa que paso por hay viejo, que clase e' maquina.
Rep. Dominicana
Chile
1.Desconfianza o duda de la verdad o eficacia de algo.
2. Doctrina de ciertos filósofos antiguos y modernos, que consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla.
El escepticismo de Pedro es mucho, ya que no cree en lo paranormal.
Chile
Rep. Dominicana
El dominicano es lo + parecido a un ''sambá'' (sand bag). Le das y le das y NO DICE NADA. No se queja, no te devuelve y solo se queda "dao".
Al dominicano le suben constantemente en una base semanal: los impuestos, el precio de la gasolina, todos los precios de la canasta familiar, el precio de los documentos legales emitidos por la JCE, etc. ¡Y ni se inmuta! ¡Un perfecto sambá!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jul  
27
 2012
El Dembow es una pista o base rítmica del Reggaeton, muy usada en la República Dominicana para grabar música urbana.
En la Rep. Dom. se cree que el Dembow es un género musical porque hay muchos intérpretes que usan esta pista, pero en realidad no es un género ni un ritmo, sino una base que forma parte del reggaeton, algo así como el "tumbao" de la tambora en el caso del Merengue.
"Ese reggaeton si tiene dembow" = "Ese merengue si tiene mambo"
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dicese de la Mujer selectiva sobre su disponibilidad. Está, pero algunas veces no. Pero es amable, lo suficiente para considerar las preferencias de él sobre cuando verla para poder, algunas veces, complacerlo.El no tiene un control absoluto sobre ella.
Victor anoche estuve conversando con Miguelina , esta Jeva tiene control sobre , admito que es una CABRONA
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es el sobrenombre que le ponemos a alguien cuando lo estimamos mucho, pero no confundan guebo con guevo que es el órgano reproductor masculino.
Cuando le dices a un pana:
-El guebo klk!?
-Dime a be guebo aqui tranquilo
Rep. Dominicana